solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos ayudas a las personas mayores a subir o bajar escaleras?

A veces las personas de avanzada edad necesitan agarrarse a la barandilla, coger el bastón o la ayuda de un asistente para realizar esta acción, pero la opción más segura y autónoma es la de instalar una silla salvaescaleras o una plataforma elevadora en caso de ir en silla de ruedas.

En Válida sin barreras disponemos de varios modelos para adaptarnos a cualquier tipo de entorno, por difícil que parezca.

 

Silla salvaescaleras San Esteban de Gormaz

 

En esta vivienda situada en la provincia de Soria, hemos procedido a realizar la instalación de una silla subeescaleras modelo ALIUM.

Se trata de una solución muy útil para salvar tramos de escaleras rectos, con un sistema exclusivo de tracción integral por fricción mediante 4 rodillos.

Su guía no necesita ser engrasada y además es muy estrecha y sólida. Alium tiene una pantalla de diagnóstico para identificar fácilmente el estado del subeescaleras.

 

Si quieres conocer qué otros modelos tenemos, haz click aquí.

La esperanza de vida de la población cada vez es mayor. Este hecho hace que las personas cada vez tengan más problemas de movilidad. Por ello, debemos disponer de una vivienda lo más accesible posible para no tener ningún riesgo de caída. Para esas viviendas que no son accesibles, Válida sin barreras realiza instalaciones salvaescaleras a medida, devolviendo la autonomía y seguridad a las personas que habitan en ellas.

 

Instalar una silla subeescaleras en San Estevan de Gormaz, Soria

 

Hemos realizado el montaje de una silla elevadora modelo SOCIUS en esta casa particular. SOCIUS sirve para salvar tramos de escalera curvos. Dispone de un exclusivo sistema de doble tracción que proporcionan mayor estabilidad y seguridad al usuario a la vez que alargan la vida útil de la máquina. La silla es plegable para dejar la escalera libre en cualquier momento y su asiento giratorio para facilitar el desembarque de la persona. Funciona a través de un sistema de tracción mediante piñón y cremallera.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu