solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer para mejorar la accesibilidad en viviendas particulares? Existen varias ayudas que permiten mejorar la autonomía y seguridad de las personas con movilidad reducida.

En las viviendas unifamiliares, normalmente se dispone de un espacio reducido, donde la colocación de un elevador es imposible. Por ello, en la actualidad, la ayuda más demandada para salvar los desniveles del hogar son las sillas salvaescaleras.

Estas soluciones tienen medidas muy reducidas por lo que permiten su instalación en todo tipo de escaleras. Te enseñamos un ejemplo realizado en Zaragoza a continuación.

 

Silla salvaescaleras en San Mateo de Gállego

 

En esta ocasión, Válida sin barreras ha realizado el montaje de una silla salvaescaleras modelo Socius. Se trata de una ayuda elevadora que permite subir y bajar las escaleras sin miedo a caídas y evitando cualquier posible lesión.

En este sentido, se trata de una solución que, además de seguridad y autonomía, aporta confianza en el desplazamiento diario del usuario.

Asimismo, este subeescaleras se pliega, dejando la escalera libre en cualquier momento.

SOCIUS dispone de sensores anti-obstáculos para evitar cualquier posible atrapamiento. Además, viene equipado con un cinturón de seguridad para una mayor sujeción durante el desplazamiento.

 

Si quieres más información sobre esta silla salvaescaleras u otros modelos, puedes contactar con nosotros de manera gratuito llamando al 900 414 000. Te ofreceremos asesoramiento gratuito y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu