solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Necesitas una ayuda salvaescaleras para subir escaleras?

Debes saber que existen una amplia variedad de soluciones para la supresión de las barreras arquitectónicas. En este sentido, desde Válida sin barreras realizamos estudios a medida que garantizan la mejor solución elevadora para el desplazamiento del usuario.  

Ya hemos instalado más de 15.000 salvaescaleras por todo el territorio español, ofreciendo máximas garantías de seguridad.

 

<h2><strong>Plataforma salvaescaleras en San Sebastián de los Reyes</strong></h2>

Para mejorar la accesibilidad de las personas en silla de ruedas, existen soluciones como las plataformas salvaescaleras o los elevadores verticales que ayudan a que puedan subir y bajar las escaleras de manera autónoma y segura.

En este caso, en Válida sin barreras hemos realizado el montaje de una plataforma salvaescaleras modelo SPATIUM. Se trata de un subeescaleras que permite salvar tramos de escalera rectos, en interiores o exteriores.

Funciona con un sistema de tracción mediante cremallera y piñón con paros magnéticos, movimiento progresivo y sin baches.

Esta plataforma puede desplazarse de manera manual en caso de emergencia o corte en el suministro eléctrico.

 

Pide tu presupuesto gratuito llamando al teléfono 900 414 000 o enviando un mail a [email protected].

Mejorar el entorno es posible gracias a distintas soluciones que permiten un acceso autónomo hasta para las personas que se desplazan en silla de ruedas.

En este sentido, en Válida sin barreras proporcionamos soluciones para la accesibilidad como las plataformas subeescaleras o elevadores para acabar con las barreras arquitectónicas del hogar y hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad.

 

Plataforma salvaescaleras Sebastián de los Reyes

 

En esta casa particular de Madrid, hemos realizado el montaje de una plataforma salvaescaleras SPATIUM para superar un tramo de escaleras recto.

Se trata de la plataforma más compacta del mercado, con una capacidad de carga de 250kg.

El plegado y desplegado de la máquina es totalmente automático para que la escalera pueda quedar libre de obstáculos en cualquier momento.

SPATIUM tiene distintas medidas de plataforma dependiendo de las necesidades del usuario y del espacio disponible.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu