solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si quieres una silla salvaescaleras en San Sebastián, te interesa ver esta instalación en una casa particular. Hemos conseguido que las escaleras dejen de ser un problema para las personas que viven en esta casa.

Puede que hayas pensado que en tu casa no puedes instalar una silla salvaescaleras porque tus escaleras son estrechas o de madera. La verdad, es que esto no es ningún inconveniente. Se pueden instalar soluciones de accesibilidad a muchos espacios.

En VALIDA contamos con una gama muy amplia de productos que se adaptan a muchos entornos, por muy raros que te parezcan. Así que, acabar con las barreras arquitectónicas, es posible si cuentas con la ayuda adecuada.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA EN SAN SEBASTIÁN, GUIPUZKOA

En esta casa particular de la localidad de San Sebastián pueden despedirse de los problemas que provocaban las escaleras. Han instalado la silla salvaescaleras UNIKA, perfecta para escaleras curvas. Como puedes ver, este modelo se adapta perfectamente a la forma de las escaleras, por curvas muy cerradas que haya.

El modelo UNIKA tiene una guía de forma redonda que le permite aprovechar muy bien el espacio de las escaleras. Además, ofrece un diseño muy bonito e integrado en el lugar. El modelo ofrece distintas formas de terminar la guía en función de las necesidades de espacio. Si tienes una puerta cerca o la guía puede entorpecer el paso de una persona, consulta las opciones que tiene.

La silla se pliega de forma que ocupa poco espacio cuando nadie la tiene que utilizar. Se pliega el asiento, los reposabrazos y el reposapiés. De serie, viene con dos mandos a distancia, un sensor que evita que colisione con algún objeto y un cinturón de seguridad.

Para utilizar la silla, solo tienes que sentarte y mantener pulsado el joytsick del reposabrazos. La silla se moverá hacia la dirección que quieras. Es muy fácil de hacer y el sistema es muy seguro.

Utiliza nuestro formulario de la web para pedir más información de UNIKA. Si lo prefieres, llámanos.

¿A tu comunidad de vecinos le falta accesibilidad? Debes saber que en el mercado existen una amplia variedad de sistemas de elevación para acabar hasta con las barreras arquitectónicas más difíciles.

Si no sabes cuál es la solución que mejor puede adaptarse a tu local, comunidad o vivienda, en Válida sin barreras podemos ayudarte. Te ofrecemos asesoramiento gratuito en materia accesible además de un presupuesto gratuito y a medida.

 

Elevador de corto recorrido en San Sebastián

 

En esta comunidad de propietarios hemos realizado la instalación de un elevador vertical para acabar con el desnivel que había en la entrada del portal.

El modelo elegido es INVICTUS, un elevador de corto recorrido que permite salvar trayectos de hasta 1250 mm. Su diseño es muy flexible, lo que permite instalarlo en distintos entornos.

Gracias a esta solución, todos los vecinos, con o sin silla de ruedas, pueden superar desniveles verticales de una manera confortable y segura.

Permite su instalación en ambientes interiores y también en intemperie.

 

 

Si necesitas más información, haz click aquí: Elevador vertical INVICTUS.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu