solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Existen salvaescaleras para intemperie? Con el avance tecnológico de los últimos años, cada vez hay más ayudas resistentes a las inclemencias del tiempo.

En Válida sin barreras disponemos de varios modelos para exterior que ofrecen de una excelente calidad en sus componentes y que garantizan un uso seguro y eficaz incluso en situaciones meteorológicas extremas.

 

Silla salvaescaleras Cantabria

 

En el exterior de esta casa particular situada en San Vicente de la Barquera, hemos instalado una silla salvaescaleras modelo Amicus que nos permite superar un tramo de escaleras recto. Esta silla es ideal para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida o de avanzada edad que tienen problemas para subir o bajar las escaleras de su hogar.

Amicus funciona a través de un sistema de tracción mediante cremallera y piñón. Su asiento es plegable y muy seguro, pues dispone de unos sensores que detienen el subeescaleras en caso de obstrucción.

Su instalación es muy rápida y no requiere de obras.

 

 

Si necesitas más información sobre nuestro modelo Amicus o sobre otras silla salvaescaleras, entra en este enlace.

Para muchas personas, subir y bajar las escaleras de su hogar puede ser una barrera en su autonomía diaria. Esta falta de movilidad puede ser ocasionada por distintos problemas neurológicos derivados por una avanzada edad, inflamación de las articulaciones, parkinson, un accidente u otros factores que pueden mermar nuestra capacidad para andar.

En este sentido, en Válida sin barreras trabajamos para mejorar la independencia y el confort de las personas, ofreciendo productos de calidad para la supresión de cualquier barrera arquitectónica.

 

Silla salvaescaleras San Vicente de la Barquera

 

En esta casa particular situada en Cantabria, hemos instalado una silla subeescaleras modelo UNIKA para salvar un tramo de escalera con curva.

Se trata de una silla elevadora monorraíl para ambientes de interior muy práctico gracias a su sistema de inicio “Smart Start”. Este permite terminar la guía en el primer escalón y de este modo se evita la intrusión de la silla en el rellano inferior, esto es muy útil cuando tenemos una puerta al lado de la escalera o la silla puede ocasionar un obstáculo para el paso de las personas.

Unika además dispone de un control de brazos intercambiable, un display digital para el control de la máquina, controles remotos, cinturón de seguridad retráctil, etc.

 

Si necesitas un presupuesto, podemos ofrecértelo sin compromiso llamando al 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu