solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes dificultades para subir y bajar las escaleras de tu vivienda?

Actualmente, existen muchas viviendas y emplazamientos con escaleras que no están adaptadas. Esto puede ser un inconveniente para las personas de avanzada edad, con movilidad reducida o discapacidad.

En este sentido, resulta primordial adaptar el entorno para mejorar su accesibilidad y también su seguridad diaria.

En Válida sin barreras proporcionamos todo tipo de soluciones para acabar con las barreras físicas del entorno. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de las personas, así como su calidad de vida y autonomía.

Silla salvaescaleras en Sant Andreu de la Barca

 

Las sillas salvaescaleras son una ayuda genial para instalar en viviendas unifamiliares. Permiten el acceso de un piso a otro de un modo fácil y seguro, sin tener que realizar ningún esfuerzo.

En esta vivienda particular hemos realizado la instalación de una de ellas. El modelo elegido para esta ocasión es la silla salva escaleras Socius. Se trata de una silla que permite salvar tramos de escalera curvos, tanto en interior como intemperie.

Esta silla destaca por su gran versatillidad, pues permite cambiar su asiento, su color y también el color de guías. Además, es plegable y ocupa muy poco espacio en el lugar de instalación.

Puedes pedirnos asesoramiento y presupuesto sin compromiso llamándonos al teléfono gratuito 900 414 000. ¡Empieza a ganar en calidad de vida!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu