solicitar presupuesto
right-chevron-white

Nuestro hogar es muy importante para cada uno de nosotros. Por esto, queremos sentirnos libres y seguros en él. El problema viene cuando aparecen ciertas limitaciones en nuestra movilidad, ya sea por un accidente o una edad avanzada.

En estos casos, si hay desniveles en el hogar pueden volverse un peligro y perder parte de nuestra confianza diaria. Una alternativa muy recomendada en estos casos es la de instalar una ayuda salvaescaleras.

En Válida sin barreras, expertos en accesibilidad, te enseñamos una solución instalada en una casa particular en la cual hemos podido mejorar su autonomía y libertad diaria.

 

Silla salvaescaleras en Sant Antoni de Calonge

 

En esta vivienda particular de Girona hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras modelo Amicus.

Esta silla es ideal para interior y también para exteriores, pues dispone de unos materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Además su tapicería está protegida de la luz ultraviolada.

Amicus sirve para salvar tramos de escalera rectos. El usuario solo debe sentarse y presionar un botón si quiere subir o bajar las escaleras de manera automática. Para las personas que van a pie, la silla es plegable, por lo que no provoca una intrusión en su camino.

 

Si necesitas más información, llámanos al teléfono gratuito 900 414 000, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Por qué es tan importante la accesibilidad universal?

Este concepto es muy importante para alcanzar una inclusión plena y disponer de una autonomía real para todas las personas, indistintamente de si tienen o no alguna discapacidad.

Aunque las personas con discapacidad son las que más se benefician de esta accesibilidad, también pueden ser útiles por cualquier persona y en cualquier punto de su vida. Por ello, resulta aún más importante disponer de un entorno adaptado.

En Válida sin barreras realizamos instalaciones salva escaleras para mejorar la calidad de vida de las personas y así conseguir una mayor autonomía en su día a día.

Plataforma salvaescaleras Spatium

En esta vivienda particular de Sant Antoni de Calonge, hemos realizado la instalación de una plataforma salva escaleras modelo Spatium. Se trata de una ayuda ideada para subir y bajar a personas con discapacidad y en silla de ruedas. A través de una plataforma, conduce a la persona de una planta a la otra sin necesitar la ayuda de un asistente.

Spatium está diseñado para salvar tramos de escalera rectos tanto en interior como en exterior. Se trata de la plataforma que causa la menor intrusión en la escalera del mercado.

Su fijación puede ser directa en escaleras, con postes fijados al escalón y también en rampa.

Si necesitas más información sobre este modelo u otras salvas escaleras, no dudes en escribirnos. Te aconsejaremos sin compromiso sobre las mejores ayudas para acabar con las barreras del hogar.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu