solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejorar la accesibilidad en un espacio público es posible y, además, necesario. Por esta razón, hemos instalado una plataforma sube escaleras en Sant Cugat de Sesgarrigues. Con ella, las personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas podrán podrán disfrutar del lugar.

Los salvaescaleras son la mejor opción para mejorar la accesibilidad en espacios donde haya escaleras. Se adaptan a la forma de estas y además se instalan sin hacer obras. Son cómodos y fáciles de utilizar así que todas las personas que lo necesitan no tendrán problemas.

VALIDA cuenta con un catálogo muy amplio de salvaescaleras que se adaptan a las necesidades del usuario y del espacio. Un asesor siempre se encarga de aconsejar con la mejor opción para cada lugar.

PLATAFORMA SUBE ESCALERAS SPATIUM PARA UN LOCAL EN SANT CUGAT DE SESGARRIGUES

En este local público de Sant Cugat de Sesgarrigues han instalado la plataforma salvaescaleras SPATIUM, pensada para salvar escaleras de tramo recto. Esta plataforma puede ir con una guía pegada a la pared o mediante postes, dependerá del espacio y las necesidades.

SPATIUM está pensada para dar la máxima autonomía a las personas en silla de ruedas. Por lo tanto, la plataforma de despliega mediante un botón que hay en los mandos a distancia. Una vez la persona está al centro de la plataforma, acciona el movimiento mediante la botonera del interior. Esta botonera se encuentra en ambos lados, así que no importa en qué dirección subes a la máquina.

Esta solución salvaescaleras se adapta tanto a escaleras de interior como de exterior, ya que es capaz de resistir temperaturas de entre -15º y 60º. Se mueve mediante un sistema de cremallera y piñón con una potencia de 0,54kw. Puede salvar tramos de escaleras con una inclinación de entre 10º y 45º. Se mueve a una velocidad de 0.10 m/s.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu