solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo puede una persona con silla de ruedas subir una escalera con tramo curvo o en espiral?

En Válida sin Barreras disponemos de una gran variedad de productos para solucionar el problema que ocasionan las escaleras a las personas con movilidad reducida. Queremos romper con las barreras arquitectónicas que impiden a las personas disfrutar de su libertad y autonomía de movimientos.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS SECUR EN SANT CUGAT DEL VALLÉS

¿Tienes una casa con una gran escalinata en la entrada? En esta casa de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, han encontrado la solución ideal de movilidad. Han instalado la plataforma salvaescaleras SECUR, un mecanismo que permite elevar a personas con o sin silla de ruedas en tramos de escaleras curvos y de espiral. Puede instalarse en el exterior y tiene una versión de guía calefactable para zonas con temperaturas muy bajas.

Viene con un sistema de tracción mediante rodillos que no necesita ser engrasado, también tiene una pantalla LCD, un sistema progresivo de movimiento que evita baches, diferentes tipos de sujeción de guías (escalones, pared, hecho de escalera), llave de seguridad, mandos a distancia y todos los sistemas de seguridad necesarios. Para mayor confort, todas las funciones de la máquina son automáticas, tiene brazos de seguridad y rampas de acceso y un regulador de velocidad.

Para las instalaciones a la intemperie hay una funda para tapar la plataforma cuando no se utiliza. También es totalmente plegable para garantizar que ocupe el mínimo espacio cuando no sea preciso su uso.

Si estas interesado en montar una plataforma o otra solución salvaescaleras, contacta con nosotros mediante nuestro teléfono gratuito: 900 414 000.

Subir y bajar escaleras puede ser complicado para una persona con movilidad reducida pero afortunadamente, en el mercado existen ayudas técnicas para mejorar este aspecto.

En Válida sin barreras disponemos de los salvaescaleras con los más avanzados sistemas de seguridad que permiten superar cualquier desnivel vertical. Estos ayudan a hacer más fácil la vida de las personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

 

Silla subeescaleras ALIUM en Sant Cugat del Vallés

 

En esta casa particular de la provincia de Barcelona, hemos instalado una silla salvaescaleras ALIUM que nos permite subir y bajar escaleras sin riesgos de caída. Se trata de la silla más estrecha del mercado, ajustándose al máximo a la pared y con un diseño funcional y elegante.

El asiento, el reposabrazos y el reposapiés de pliegan para dejar la escalera libre en cualquier momento.

Sus baterías siempre están cargadas y no hace falta dejar la silla en un punto determinado de la guía para ello.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu