solicitar presupuesto
right-chevron-white

En la sociedad actual, es fundamental garantizar la accesibilidad y la movilidad de todas las personas, sin importar su edad o condición física. Para aquellos que enfrentan dificultades para subir y bajar escaleras, contar con una silla salvaescaleras puede marcar la diferencia entre la independencia y la dependencia de otros. En este artículo, exploraremos la importancia de disponer de una silla salvaescaleras. También destacaremos un caso específico en el que VALIDA ha llevado a cabo la instalación de una silla salvaescaleras en Santa Cristina d’Aro.

Vivienda adaptada con una silla salvaescaleras en Santa Cristina d’Aro

VALIDA, especializados en soluciones de accesibilidad y movilidad, demostramos nuestro compromiso en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la instalación de sillas salvaescaleras en todo tipo de entornos. Recientemente, hemos llevado a cabo una instalación en una vivienda particular de Sta. Cristina d'Aro (Girona), brindando una solución personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

El proceso de instalación de la silla salvaescaleras UNUM implica una evaluación inicial de la escalera. Seguidamente, se realiza una consulta detallada con el cliente para entender sus requerimientos y preferencias. Luego, el equipo técnico de VALIDA realiza la instalación siguiendo los estándares de seguridad y calidad más exigentes. UNUM es ideal para salvar todo tipo de escaleras curvas o con rellanos intermedios. Dispone de sensores antiobstáculos, sistema de tracción de cremallera y piñón, además de ser de bajo consumo eléctrico.
La instalación de una silla salvaescaleras en el hogar ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, brinda una solución segura y accesible para las personas con movilidad reducida, permitiéndoles desplazarse de manera independiente por las escaleras. Esto les otorga mayor autonomía y mejora su calidad de vida. Además, las silla salvaescaleras de VALIDA son fáciles de usar y se adaptan a diferentes tipos de escaleras, tanto rectas como curvas. Su instalación es rápida y no requiere modificaciones estructurales en el hogar. Por último, al evitar la necesidad de mudarse a una casa de un solo nivel, se conserva el entorno familiar y se fomenta la permanencia en el hogar.

Consúltanos sin compromiso si tu también estás interesado en una solución salvaescaleras para tu hogar o negocio.

La natación y otros ejercicios acuáticos son beneficiosos para personas con dificultades de movilidad y con dolores articulares. Aun así, las piscinas son una barrera arquitectónica para algunos usuarios.

Válida sin Barreras se propone cambiar el entorno para que sea un espacio adecuado para todas las personas. Romper con las barreras arquitectónicas y crear nuevos accesos es una prioridad.

ELEVADOR AQUA EN SANTA CRISTINA D’ARO

En esta piscina de una comunidad de vecinos de Santa Cristina d’Aro, Girona, han optado por instalar nuestro elevador AQUA. Esta silla salvaescaleras permite la entrada y salida de el agua de todos los usuarios que puedan tener dificultades para usar la escalera.

Este mecanismo funciona mediante la presión de agua de red. Está compuesto por un mástil, silla y pistón hidráulico. La instalación es rápida y es muy fácil de utilizar. Se puede escoger un modelo de fijación móvil o bien fijo.

Conoce todas las opciones que ofrece el modelo AQUA llamando a nuestro teléfono: 900 414 000.

Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu