solicitar presupuesto
right-chevron-white

A veces, por cuestiones de espacio parece poco provable que se pueda instalar una solución salvaescaleras. Pero en realidad tenemos el sistema para estos casos, así que por esta razón hemos instalado esta silla salvaescaleras en Santa Marta.

Las sillas salvaescaleras se adaptan muy bien a todos los espacios ya que se adaptan a todo tipo de escaleras: rectas, curvas o de espiral. En espacios donde la guía pueda entorpecer una puerta o quedar al medio de un pasillo, entonces hay la opción de plegarla.

En VALIDA tenemos muchas opciones para poder instalar una silla salvaescaleras por muy difícil que parezca. Un asesor técnico te aconseja con las mejores opciones para poder solucionar problemas de espacios y estructurales.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM PARA ESCALERAS RECTAS EN SANTA MARTA

En esta casa particular de Santa Marta, Badajoz, hemos instalado la silla salvaescaleras ALIUM para escaleras rectas. Este modelo tiene una guía de aluminio anodizado sin grasa y sin bordes cortantes y, lo que es aún mejor, ofrece plegado automático para no ser un estorbo en el primer rellano. Además, es muy delgada y se puede colocar muy cercana a la pared, así que se aprovecha muy bien el espacio.

Viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y sensores que evitan choque con objetos que haya en la escalera. Tanto el asiento como el reposabrazos y el reposapiés se pliegan para que la silla ocupe poco espacio cuando no se utiliza. El asiento es muy compacto y solamente invade 280 mm de la escalera.

Puede transportar un peso de hasta 140 quilos y puede tener una velocidad máxima de 0,15 metros por segundo. Además, ajusta la velocidad en la salida y llegada a tramo. El ancho mínimo de la escalera tiene que ser de 655 mm.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu