solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la accesibilidad de un edifico fácilmente con una solución salvaescaleras. En este caso, hemo instalado una plataforma salvaescaleras en Santander para que personas con discapacidad puedan salvar un tramo de escaleras.

Los salvaescaleras se adaptan a casi todos los lugares, las plataformas, aunque parezca que ocupan mucho espacio, tienen tamaños ajustados para poder instalarse a muchos sitios. Se pliegan de forma que cuando no se utilizan no ocupan espacio. Lo hacen de forma automática, mediante un botón, así que las personas pueden ser totalmente autónomas.

Hay muchos tipos de plataforma, también para la intemperie. Un asesor técnico de VALIDA te aconseja con la mejor opción a partir de lo que necesitas y teniendo en cuenta las características del lugar.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS SPATIUM DE INTERIOR EN SANTANDER

Mira esta instalación de una plataforma salvaescaleras SPATIUM en Santander. Este modelo está indicado para escaleras rectas y ofrece la forma para bajar y subir escaleras a personas en silla de ruedas de manera autónoma.

Este modelo tiene como característica que tiene muy poca intrusión en la escalera. Se utiliza mucho en comunidades de vecinos, restaurantes y locales para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de movilidad. Es silenciosa, cómoda y muy segura.

La plataforma puede llevar un peso de 250 quilos y se mueve a una velocidad de 0,10 metros por segundo. La inclinación mínima es de 10 grados y la máxima de 45 grados. Opcionalmente puede incluir un asiento abatible, llave de seguridad, señalas ópticas y acústicas, soporte de mando, mandos de pared y mando de control de plataforma para ayudante.

Este modelo dispone de diferentes tamaños para que sea possible instalarla en escaleras estrechas, que se suelen encontrar, normalmente, en casas unifamiliares. La plataforma se fija mediante unos postes que pueden ir directamente al suelo o bien también se puede montar una guía en la pared.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu