solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Utilizas silla de ruedas, andador u otra ayuda para poder moverte? Si tienes escaleras en casa esto puede complicar tu movilidad. Por esta razón, hemos instalado esta plataforma sube escaleras en Santillana de Mar.

Las plataformas permiten a personas en silla de ruedas poder entrar y salir de casa con facilidad. Puedes subir directamente con la silla de ruedas encima y la plataforma se mueve hacia el nivel donde quieres ir. Todos estos salvaescaleras se pliegan para no ocupar espacio cuando no se utilizan y se despliegan de forma automática.

Las plataformas sube escaleras se adaptan a muchos tipos de escaleras. De hecho, hay modelos que tienen versiones más pequeñas especialmente hechas para escaleras estrechas. También se adaptan a escaleras de exterior, con curvas y de caracol.

PLATAFORMA SUBE ESCALERAS DECOR PARA SANTILLANA DE MAR

En esta casa particular de Santillana de Mar, hemos instalado la plataforma sube escaleras DECOR, indicada para escaleras con curva. Este modelo destaca por tener instalado una silla abatible, cosa que permite que personas que usan caminador u otra ayuda puedan sentarse en la silla mientras usan la plataforma.

La plataforma puede mover un peso de hasta 250 quilos y se desplaza a una velocidad de 0,1 metro por segundo. En la llegada y salida de tramo controla la velocidad para que sea progresiva, de esta manera se evita inestabilidad.

Está equipada con baterías para poder realizar el transporte de la persona usuaria en caso de corte de luz. Con las baterías que tiene integrada puede hacer hasta 7 metros de largo, en caso de recorridos más largos se puede equipar con una batería extra.

Viene con botoneras inalámbricas, llave de seguridad y puede equiparse con señales ópticas y acústicas, mando de control para el ayudante, soporte del mando, entre otras opciones.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu