solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las sillas salvaescaleras se están posicionando como una buena opción para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Las escaleras, a cierta edad, se pueden ver como un peligro, ya que las articulaciones ya no son las mismas que antes. Por esta razón, te recomendamos esta silla eléctrica en Santo Domingo de la Calzada.

Con una instalación de una silla elevadora tanto la persona usuaria como los familiares están más tranquilos. Bajar y subir escaleras ya no es un riesgo de caídas por falta de equilibrio o ya no es una fuente de dolores en las rodillas.

Las sillas salvaescaleras son cómodas, prácticas y muy seguras. Destacan por llevar sistemas de seguridad que garantizan un viaje seguro y estable para todas las personas. El funcionamiento es muy intuitivo, así que todo el mundo puede utilizarlas.

SILLA ELÉCTRICA SOCIUS PARA UNA CASA DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

La silla salvaescaleras SOCIUS destaca por ser una silla con doble carril. Esta particularidad le otorga más estabilidad y seguridad en todos los viajes. Además, favorece alargar la vida útil del motor.

SOCIUS es una silla totalmente plegable, de forma que tanto el asiento, el reposabrazos y el reposapiés quedan plegados para no ocupar espacio en la escalera. Se adapta a todo tipo de escaleras, también las de caracol. Su guía esta hecha a medida de forma que se integra muy bien con el espacio y aprovecha todos los rincones.

Para mejorar la calidad de vida de la persona, opcionalmente, se pueden incluir estas prestaciones: pliegue del reposapiés automático o giro en el último peldaño automático. Para escaleras donde la guía puede ser un estorbo, hay la posibilidad de instalar una guía de tramo articulado manual o automática.

SOCIUS es sinónimo de calidad de vida, pregunta a un asesor técnico para que te informe de todas las ventajas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu