solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hay muchas casas que tienen escaleras antes de llegar a la vivienda y, para el colmo, son en el exterior. Esto pude suponer un buen problema para personas mayores que tienen mala movilidad. Para solucionarlo, hemos instalado una silla salvaescaleras en Solanillos del Extremo. Gracias a ello, hemos mejorado la seguridad en esta casa particular.

Las personas con problemas de movilidad pueden sufrir accidentes en las escaleras y más si son de exterior y hay humedad por la lluvia o por el ambiente. Por estar razón, muchas personas y también sus familiares, deciden que la mejor opción es instalar una silla sube escaleras en casa.

Estas soluciones de accesibilidad ocupan poco espacio, son fáciles de instalar y no hace falta hacer obras. Se adaptan perfectamente a todo tipo de escaleras porque se fabrican a medida.

SILLA ELEVADORA PARA ESCALERAS SOCIUS EN EXTERIOR EN SOLANILLOS DEL EXTREMO

En esta casa particular de Solanillos del Extremo, hemos instalado la versión de silla salvaescaleras SOCIUS de exterior. Este modelo destaca por una guía de doble carril de aluminio perfectamente capaz de resistir las inclemencias del tiempo. Este modelo tiene un asiento hecho con tapizado fácil de limpiar y resistente a la lluvia.

La silla para personas mayores ofrece una capacidad de carga de 115 quilos, pero se puede equipar para aguantar hasta 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y permite hacer viajes muy cómodos y seguros.

Puedes plegar la silla para que no ocupe espacio, tanto el asiento, reposabrazos y reposapiés queda plegados y entonces se puede pasar con comodidad por las escaleras. El reposapiés, opcionalmente, puede ser automatizado con un botón. Muy práctico para personas que les cuesta agacharse o tienen problemas en las caderas.

Infórmate de todas las ventajas que tiene el modelo de sillas salvaescaleras SOCIUS con la ayuda de un asesor de VALIDA.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu