solicitar presupuesto
right-chevron-white

Una de las grandes problemáticas que presentan algunos edificios de obra antigua es que carecen de accesibilidad, pues en el momento de su construcción no se tenía en cuenta la normativa reguladora para el acceso de ancianos, personas con discapacidad u otros colectivos que pueden tener dificultades a la hora de subir o bajar las escaleras de su comunidad o vivienda.

En este sentido, en Válida sin barreras proporcionamos un amplio abanico de soluciones para superar las barreras arquitectónicas del entorno. En el caso de las comunidades, los sistemas de elevación más utilizados son las plataformas inclinadas o verticales. Disponemos de modelos para todas las medidas y todos los tipos de recorrido, rectos o curvos y para interior o intemperie.

 

Plataformas salvaescaleras en Toledo

 

En esta comunidad de vecinos hemos instalado el modelo de plataforma salvaescaleras Décor para mejorar la autonomía de las personas en silla de ruedas.

Se trata de una plataforma para salvar tramos de escaleras curvos que causa muy poca intrusión allí donde se instala.

Décor permite su instalación tanto en ambientes de interior como en intemperie gracias a sus componentes de alta calidad que ofrecen gran resistencia a las inclemencias del tiempo.

Esta plataforma tiene unos sensores de seguridad que detienen el subeescaleras en el caso de detectar algún obstáculo durante el trayecto.

 

Si necesitas más información sobre este modelo, haz click aquí.

¿Tu comunidad de propietarios no es accesible? Con la reforma de la Ley, se estipuló que todas las comunidades debían estar adaptadas si había personas mayores de 70 años o con alguna discapacidad. De hecho, los nuevos edificios ya se construyen adaptados a la normativa.

En Válida sin barreras ponemos a disposición de nuestros clientes, una amplia gama de soluciones técnicas que permiten superar los desniveles arquitectónicos del entorno.

 

Silla elevadora en comunidad de vecinos de Toledo

 

En este caso, hemos instalado una silla salvaescaleras ALIUM para hacer más fácil la vida de los vecinos con movilidad reducida de esta comunidad.

Este modelo sirve para salvar tramos de escalera rectos, subiendo y bajando a la persona simplemente manteniendo pulsado un botón situado en el reposabrazos.

Dispone de un exclusivo sistema de doble tracción integral por fricción mediante cuatro rodillos y una guía muy delgada que se adapta a medida de la escalera ocupando muy poco espacio.

ALIUM tiene una pantalla de diagnóstico para identificar rápidamente el estado del subeescaleras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu