solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Quién ha dicho que no se pueda montar una silla salvaescaleras en una escalera de caracol? En Valida tenemos las mejores soluciones por muy complicado que parezca.

La movilidad de las personas influye en su calidad de vida, por esta razón, queremos ayudar a que las personas con movilidad reducida, discapacidad o de la tercera edad puedan moverse con seguridad y libremente por su hogar. Ofrecemos muchas opciones para salvar ese tramo de escaleras o desnivel que se ha convertido en una barrera arquitectónica.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN ESCALERA DE ESPIRAL EN TORDERA

En esta casa particular de Tordera, Barcelona, hemos instalado el modelo de silla salvaescaleras Socius. Como puedes ver en las fotografías, el tramo de escalera que se debe salvar es en espiral, parece todo un reto, pero no es así.

SOCIUS es un modelo que se puede instalar en tramos rectos, curvos y en espiral. Además, tiene la versión de exterior. Este modelo de silla salvaescaleras se puede plegar por lo que ocupa el mínimo espacio cuando no se utiliza. Lleva cinturón de seguridad y, para garantir la máxima tranquilidad, tiene un sistema de sensores sensibles al tacto que hacen parar la silla para evitar un atrapamiento.

Este modelo de silla salvaescaleras permite escoger una amplia variedad de colores, por lo que siempre habrá un color ideal para encajar con el estilo del lugar donde se instala. Viene con una pantalla LCD que informa de posibles averías y dos mandos a distancia.

Si quieres instalar tu salvaescaleras, llama al 900 414 000 y solicita un presupuesto gratuito. Un asesor visitará tu casa para aconsejarte con una solución a medida.

¿Cómo podemos superar las barreras físicas del entorno?

Existen diferentes soluciones que sirven para mejorar la autonomía y el desplazamiento de las personas con diversidad funcional.

Entre ellas, las plataformas sube escaleras son ayudas elevadoras que permiten subir y bajar a personas en silla de ruedas.

En Válida sin barreras disponemos de varios modelos para su adaptación en cualquier tipo de escalera y en cualquier ambiente (interior o intemperie).

Te mostramos un ejemplo de estas plataformas realizado en Barcelona a continuación.

Plataforma salva escaleras en Tordera

 

Para disponer de un acceso con libertad de movimiento, se ha decidido realizar la instalación de una plataforma salvaescaleras Leia en esta casa particular.

Esta plataforma contiene un asiento abatible en su interior, de este modo cualquier persona puede utilizarla de manera sentada con total seguridad y comodidad.

Cuando la plataforma no está siendo utilizada, se pliega dejando un amplio espacio de paso.

Leia es muy segura, si hubiese cualquier emergencia, la plataforma puede volver al suelo sin que la persona quede atrapada. Además Leia dispone de sensores de seguridad que detienen el salvaescaleras en caso necesario.

También dispone de un app exclusiva para mover y configurar la plataforma desde el móvil o Tablet.

¡Por un entorno sin barreras y más inclusivo!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu