solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Ya sabes dónde encontrar una silla salvaescaleras en Torelló? Cuenta con VALIDA para mejorar la accesibilidad de tu hogar. No importa como sean las escaleras, ya que disponemos de una amplia gama de modelos.

Unas escaleras en el exterior pueden suponer un gran peligro para esas personas con problemas de movilidad. Un día lluvioso puede convertir los escalones en un lugar muy peligroso para una persona mayor o una persona con discapacidad.

Además, con el tiempo las escaleras se desgastan, si sumamos la humedad, el hielo del invierno entre otros factores, puede llegar a haber un accidente. Especialmente personas que no dispongan de los reflejos necesarios para evitarlo. ¿Cómo lo podemos evitar? Con un salvaescaleras.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS EN CASA PARTICULAR DE TORELLÓ, BARCELONA

En esta casa particular de Torelló ya lo tienen claro: la silla salvaescaleras AMICUS les ha resuelto el problema. Esta silla es fantástica para escaleras en el exterior por ser totalmente resistente al clima.

AMICUS ofrece comodidad y seguridad en todo momento. La silla dispone de un botón de parada de emergencia en el reposabrazos. Además, tiene un sensor sensible al tacto que hace parar el movimiento en caso de que haya alguna cosa en el recorrido.

Este modelo se pliega completamente por lo que ocupa muy poco espacio cuando no se utiliza. Para plegarla o desplegarla se puede hacer de forma automática desde el asiento o reposabrazos.

La guía es de aluminio y el mecanismo funciona mediante un sistema de tracción de cremallera y piñón. La silla viene con dos mandos a distancia, una llave de seguridad y un cinturón retráctil. Para moverla, solo tienes que pulsar el botón de movimiento que hay en el reposabrazos.

¿Necesitas ayuda? Entonces llámanos o envía un formulario y te informamos con la mejor solución para ti. Recuerda que hacemos un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu