solicitar presupuesto
right-chevron-white

Una de las peores barreras que tienen las personas con dificultades de movilidad son las escaleras o desniveles pronunciados. Aún se tiene que trabajar mucho para concienciar a las personas para que habiliten los lugares para que personas con discapacidad tengan acceso.

En Valida tenemos el objetivo de romper con las barreras arquitectónicas y crear espacios inclusivos. De esta forma todas las personas podrán moverse con libertad y seguridad por donde quieran.

¿Qué podemos hacer para tener un local accesible? Los salvaescaleras son soluciones que permiten desplazarse por tramos de escaleras a personas con y sin silla de ruedas. Te mostramos un ejemplo de un local de Toro, Zamora.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS EN TORO, ZAMORA

En este local de la localidad de Toro hemos instalado el modelo de plataforma salvaescaleras Spatium. Es ideal para transportar personas con y sin silla de ruedas y en tramos rectos, ya sea interior o exterior. La tracción de la máquina se logra mediante un sistema de cremallera y piñón. Este sistema también permite realizar arrancadas y paradas suaves y progresivas.

Funciona con baterías autorecargables y tiene un botón que se debe mantener pulsado para accionar el movimiento. Viene equipada con sensores antichoque que hacen parar el movimiento cuando notan cualquier objecto que pueda estar en medio del paso.

EL acceso a la plataforma puede ser frontal o lateral. Tiene unas barras de seguridad que delimitan el espacio donde va el usuario que utiliza la máquina.

¿Aún no sabes qué salvaescaleras es el mejor para ti? Llama al teléfono 900 414 000 y pide un presupuesto a medida y gratuito.

No se puede evitar que con el paso de los años empiezan a salir problemas de movilidad. También es posible que a causa de accidentes o enfermedades nos veamos con el problema de pérdida de movimientos y agilidad.

Nuestro hogar se vuelve un entorno con limitaciones para nuestra libertad y empiezan a salir barreras arquitectónicas que hasta ahora no suponían un problema.

En Válida sin Barreras nos encargamos de ofrecer la mejor solución para eliminar las barreras que impiden la libertad de movimientos y autonomía de las personas.

SILLA SALVAESCALERAS EN TORO, ZAMORA

En Válida sin Barreras ofrecemos la mejor solución en función de las necesidades de las personas. En este caso, se instaló en una vivienda particular la silla salvaescaleras FIDUS. Una silla muy versátil para tramos de escalera rectos que va figada a los peldaños.

Esta variedad de silla es funcional y segura. Con el asiento “Simplicity” se garantiza un transporte seguro de la persona con movilidad reducida para que tenga totalidad de movimientos en su entorno cotidiano.

Puedes encontrar más soluciones que se adapten a las necesidades de tu hogar en el enlace de sillas salvaescaleras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu