solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hoy en día, es muy importante disponer de una casa accesible, pues esta se revaloriza y aumenta su valor en el mercado. Además, y aún más importante, adaptar una vivienda significa mejorar la vida de las personas con discapacidad o con movilidad reducida, haciéndola más confortable y segura.

En este sentido, Válida sin barreras proporciona todo tipo de instalaciones para la supresión de las barreras arquitectónicas.

 

Subir y bajar escaleras con un salvaescaleras en Torrelavega

 

En esta casa particular hemos instalado una silla elevadora modelo SOCIUS para superar un desnivel vertical con curva.

SOCIUS destaca porque es muy fácil de utilizar, con solo presionar una palanca situada en el reposabrazos, la silla se desplaza arriba y abajo. Para facilitar el desembarque, el asiento puede girarse al llegar a la planta deseada.

Además, esta silla tiene un bajo consumo energético, es plegable y ocupa muy poco espacio allí donde se instala.

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad del entorno? En el mercado existen distintas ayudas técnicas para la supresión de barreras arquitectónicas. En Válida sin barreras llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio de asesoramiento especializado, con instalaciones y mantenimientos a medida para lograr un entorno más inclusivo con las personas con movilidad reducida o con discapacidad.

 

Instalar una plataforma salvaescaleras en comunidad de vecinos de Torrelavega:

 

En este caso, hemos realizado el montaje de una plataforma subeescaleras SPATIUM en una comunidad de vecinos de Torrelavega, en Cantabria. Se trata de una solución ideal para salvar tramos de escalera rectos. La rampa tiene distintos tipos de fijaciones: al escalón, en rampa o, como en este caso, directo a la pared. Dispone de unos sensores de seguridad anti atrapamiento y un sistema de plegado automático. Soluciones en accesibilidad para hacer tu vida más fácil y segura.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu