solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tu local o comunidad tiene un pequeño desnivel en la entrada? En Válida sin barreras tenemos el modelo definitivo para estos casos: la plataforma elevadora Optium. Se trata de una plataforma lineal que permite subir y bajar hasta 3 escalones.

Esta ayuda proporciona autonomía a las personas que se desplazan en silla de ruedas, permitiendo su acceso al local o establecimiento.

Plataforma elevadora en Torrevieja

En este local comercial de Alicante, nuestros técnicos han instalado este tipo de plataforma para salvar un desnivel de un escalón.

Optium puede plegarse a un lado de la entrada, de este modo no genera intromisión en el espacio público. Está fabricada con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo que puede instalarse perfectamente en exteriores.

Funciona con un mando a distancia con cable en espiral de 2 botones.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 414 000 o enviarnos un mensaje a [email protected].

¿Necesitas suprimir las barreras de tu vivienda, comunidad o negocio? ¡En Válida sin barreras podemos ayudarte!

Disponemos de un amplio catálogo de ayudas para adaptarnos a todo tipo de entornos y necesidades.

Primero, realizamos un estudio del emplazamiento, después, te entregamos el presupuesto sin compromiso. Si decide hacerse la instalación, empezamos a fabricar la ayuda a medida. En poco tiempo el salvaescaleras estará instalado en la escalera aportando seguridad y autonomía a sus usuarios.

 

Plataforma salvaescaleras en Torrevieja

 

Te enseñamos una instalación realizada en vivienda situada en Torrevieja, Alicante. En este caso, hemos instalado una plataforma salvaescaleras. Este tipo de ayuda es ideal para el desplazamiento de las personas en silla de ruedas.

El modelo elegido es Spatium, una plataforma que sirve para superar tramos de escalera rectos. Este modelo permite su montaje en ambientes interiores y también en intemperie.

Esta plataforma puede instalarse a ambos lados de la escalera. En este caso, se ha fijado directamente a los escalones.

 

Llámanos si tú también quieres un salvaescaleras, nuestro teléfono es el 900 414 000.

Hoy en día la normativa estipula que los lugares de pública concurrencia deben estar adaptados para que las personas con movilidad reducida o discapacidad puedan tener un libre acceso.

En este sentido, Válida sin barreras proporciona accesibilidad a instituciones públicas, locales comerciales, restaurantes… gracias a su amplia gama de ayudas técnicas que suprimen cualquier tipo de barreras arquitectónicas.

 

Plataforma subeescaleras en bar de Torrevieja, Alicante

 

En este local hemos realizado la instalación de una plataforma modelo DÉCOR para salvar un tramo de escaleras curvas en intemperie. Se trata de un modelo ideal para subir y bajar a personas en silla de ruedas. Funciona a través de un pulsador mantenido muy fácil de usar. La plataforma es totalmente plegable, de esta manera deja la escalera libre en cualquier momento.

Tiene una salida gradual y llegada con velocidad reducida, también dispone de un sistema de desaceleración en la curva, de esta manera es mucho más cómoda y segura.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu