solicitar presupuesto
right-chevron-white

Con los años, el movimiento se ve limitado y las personas van perdiendo su independencia, en este sentido, ya no les resulta tan sencillo caminar o subir y bajar escaleras. También pueden tener problemas de desplazamiento esas personas con discapacidades motoras.

Una de las ayudas más utilizadas en casas particulares son las sillas salvaescaleras, pues ocupan muy poco espacio, son seguras y ayudan a las personas en su ámbito diario.

En este sentido, en Válida sin barreras tenemos todo tipo de modelos salvaescaleras para salvar cualquier tipo de barrera arquitectónica ya sea escaleras rectos, curvas o con rellanos, estrechas, de recorridos muy cortos o largos, con pendientes pronunciadas, en interior o en exterior.

 

Silla salvaescaleras Trabada

 

En esta vivienda situada en la provincia de Lugo, hemos procedido a realizar la instalación de una silla salvaescaleras modelo FIDUS.

Se trata de una solución muy útil que permite el transporte de la persona de manera sentada y segura.

Este modelo se fija directamente a los peldaños ofreciendo máxima estabilidad y comodidad al usuario.

Además, FIDUS funciona con baterías y carga en todo su recorrido, por ello no necesita que esté parada al final o principio de guía para que recargue.

 

Si necesitas más información sobre nuestros salvaescaleras, haz click aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu