solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la calidad de vida con una ayuda para poder entrar y salir de casa con seguridad y tranquilidad. Hemos instalado una silla salvaescaleras en Valdeaveruelo para mejorar la calidad de vida de personas mayores. Con esta silla, ya no sufren para poder acceder a su hogar.

Los salvaescaleras se han modernizado para poder ofrecer el máximo confort y seguridad. Además, se han perfeccionado para poder instalarse en espacios que te podrían parecer imposibles. Se pueden montar en escaleras curvas, rectas y de espiral.

Si tienes problemas para entrar en casa, entonces instala una silla sube escaleras Olvídate de la inseguridad de las escaleras y empieza a disfrutar de tu casa otra vez. Son fáciles de utilizar y muy intuitivas.

SILLA ELEVADORA AMICUS PARA ESCALERA DE ENTRADA DE CASA EN VALDEAVERUELO

En esta casa con jardín de Valdeaveruelo han instalado la silla salvaescaleras AMICUS, ideal para espacios de exterior y para escaleras rectas. Es una silla muy versátil que permite la instalación a escaleras con una inclinación máxima de 56º. Perfecta para hacer accesibles a los jardines y terrazas donde hay escaleras.

La silla se mueve mediante un sistema de tracción de cremallera y piñón y la guía se puede instalar a los dos lados de la escalera y fijada a los escalones. Viene equipada con un mando a distancia, cinturón de seguridad y sensores para evitar colisión con objetos o personas.

Se mueve mediante un pulsador mantenido que hay en el reposabrazos. Pliega la silla (el asiento, el reposabrazos y el reposapiés) para que ocupe muy poco espacio cuando no se utiliza. Al final de tramo, en el rellano superior, la silla se gira para que puedas desembarcar fácilmente. Esta función puede ser automática.

AMICUS es silenciosa, cómoda y segura. Se instala rápidamente y sin hacer obras. ¡Es muy práctica!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu