solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Dónde puedes conseguir una silla salvaescaleras en Valderrobres? En VALIDA tienes tu silla salvaescaleras hecha a medida y con los complementos necesarios para mejorar la calidad de vida.

Una silla salvaescaleras puede cambiar radicalmente la situación de una persona en casa. Poder moverse sin miedo a caerse por las escaleras, sin ayuda y con seguridad mejora mucho la calidad de vida de cualquiera.

Muchas personas, deciden instalar una silla salvaescaleras porque tienen alguna lesión o enfermedad que ha condicionado su movilidad. Mejorar la capacidad de moverse por el hogar influye directamente con el estado de ánimo de una persona de forma muy positiva.

SILLA SALVAESCALERAS MODUS PARA CASA DE VALDERROBRES, TERUEL

En esta casa de Valderrobres, han instalado la silla salvaescaleras MODUS. Esta silla es modular, es decir, se hace mediante distintas piezas que se unen para formar la forma de las escaleras. Lo mejor de MODUS, es que se puede hacer la instalación mucho más deprisa que otros modelos.

Este modelo de silla salvaescaleras viene de fábrica con muchas comodidades. El más interesante y novedoso es que dispone de una aplicación móvil para poder mover y cambiar los ajustes de la silla. En el último peldaño, tiene giro automático, por lo que es muy cómodo bajar de ella.

Tiene dos mandos a distancia para poder llamarla desde el piso que se quiera. Se pliega de forma que no ocupa nada de espacio, además, para mejorar la accesibilidad en la escalera, tiene muchas opciones de configurar un parquin para ella.

Tiene diferentes tipos de acabado de piel sintética, cosa que la hace muy elegante y adecuada para todos los espacios. Dispone de un botón de parada de emergencia además de otros dispositivos que garantizan la seguridad.

¿Quieres instalar a MODUS en tu casa? Llámanos para pedir una visita gratuita y sin compromiso. Un asesor Técnico te ofrecerá un presupuesto ajustado a lo que necesitas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu