solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Las escaleras de tu hogar empiezan a ser un problema?

Lesiones varias, la edad avanzada o una discapacidad suponen un cambio en nuestras vidas que influye en la libertad de movimientos en nuestro hogar. La solución para adquirir autonomía es adaptar nuestra casa a las nuevas necesidades.

Las sillas salvaescaleras o sillas elevadoras son una forma práctica para adaptar tu casa y un mecanismo para olvidar las escaleras o cualquier desnivel.

SILLA SALVAESCALERAS EN VALENCIA DE DON JUAN

 

Como empresa referente en instalaciones de sillas salvaescaleras, Válida sin Barreras, ofrece la mayor variedad de soluciones para tus necesidades. Nuestra gama de productos ofrece la posibilidad de encontrar la mejor solución para ese tramo de escaleras o desnivel que está siendo un problema para su libertad.

En las imágenes se ve la silla ALIUM instalada en una vivienda de un particular en la población de Valencia de Don Juan, León. En este caso, es la mejor opción para un tramo de escaleras recto para un interior.

ALIUM está equipada con una guía delgada y resistente que puede acoplarse en la pared o en el suelo de las escaleras. En definitiva, para espacios pequeños es la mejor solución. Además, viene equipada con llave de bloqueo y con un sistema de asiento giratorio para poder subir y bajar de ella cómodamente.

Para más variedades de sillas salvaescaleras o otros sistemas elevadores como plataformas salavaescaleras o elevadores verticales. Contacta con nosotros para encontrar la mejor solución para tu necesidad.

Cualquier escalera puede suponer un problema no solo para las personas mayores o con discapacidad, sino para todos ya que el algún momento podemos sufrir un accidente que no nos permita un desplazamiento autónomo y seguro.

Por ello, hay distintas ayudas técnicas destinadas a mejorar el desplazamiento diario.

En este sentido, Válida sin barreras dispone de un amplio abanico de ayudas para la supresión de cualquier tipo de barrera arquitectónica.

 

Silla salvaescaleras Valencia de Don Juan

 

En esta casa particular situada en la provincia de León, se ha realizado el montaje de una silla elevadora modelo SOCIUS.

Este subeescaleras es un modelo especialmente seguro y cómodo, con un amplio abanico de opcionales para lograr una integración perfecta con el entorno y las necesidades del usuario.

Funciona con un exclusivo sistema de doble tracción que permiten al usuario viajar de manera estable y confortable durante todo el trayecto.

La silla viene equipada con un cinturón de seguridad, una pantalla para localizar posibles averías y dos mandos a distancia.

 

Para más información, llama al 900 414 000 o envíanos un mail [email protected]

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu