solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las personas con algún tipo de minusvalía física a menudo deben superar verdaderas barreras. Algunas de ellas son a nivel de accesibilidad, pues aún hay una gran parte del entorno que no está adaptada.

Para mejorar esta problemática, en Válida sin barreras ofrecemos una amplia variedad de soluciones que sirven para la supresión de las barreras arquitectónicas.

Entre otras, ponemos al alcance de las personas las plataformas salvaescaleras.

 

Plataforma salvaescaleras en comercio de Valencia

 

En este local comercial hemos procedido a realizar la instalación de una plataforma elevadora modelo SPATIUM. Las plataformas son soluciones que se fabrican a medida y que proporcionan libertad de movimiento a las personas en silla de ruedas.

El usuario tan solo debe situarse encima de la base y apretar un botón que le llevará suavemente hacia la dirección deseada.

Este modelo específico de plataforma sirve para salvar tramos de escalera rectos en ambientes de interior y exterior.

Además, se trata de uno de los modelos de plataformas que menos espacio ocupan del mercado una vez la plataforma está plegada.

 

Pídenos asesoramiento y un presupuesto sin compromiso. ¡Empieza a ganar en calidad de vida con las ayudas salvaescaleras de Válida sin barreras!

La accesibilidad es importante para mejorar la autonomía y seguridad de cualquier persona, indistintamente de su condición.

En este aspecto, en Válida sin barreras trabajamos para conseguir un entorno adaptado e inclusivo, sin desniveles que puedan dificultar el paso de las personas con movilidad reducida o discapacidad. Para ello, contamos con un amplio abanico de soluciones salva escaleras avaladas por grandes marcas de prestigio.

 

Plataforma elevadora Valencia

 

En esta comunidad de vecinos hemos instalado una plataforma salvaescaleras modelo Spatium para salvar este tramo de escaleras recto.

Su uso funcional y seguro la han convertido en una de las plataformas más solicitadas del mercado para todo tipo de establecimientos: tiendas, restaurantes, hoteles, locales públicos, comunidades…

Funciona mediante un sistema de tracción de cremallera y piñón con baterías autorecargables.

La plataforma se pliega de manera automática cuando no está en uso, por lo que deja la escalera libre para las personas que van a pie.

 

Si necesita más información, llámenos sin compromiso en el teléfono gratuito 900 414 000 o envíenos un mail a [email protected].

La esperanza de vida cada vez es mayor, y por ello cada vez hay más problemas asociados con una disminución de la movilidad. Por este motivo, cada vez cobra más importancia disponer de una sociedad libre de obstáculos y totalmente accesible.

En Válida sin barreras realizamos instalaciones salvaescaleras para mejorar este aspecto y conseguir un entorno más inclusivo y solidario.

 

Elevador SUBEO en exterior de entidad pública en Valencia

 

Para mejorar la accesibilidad de esta entidad pública, en Válida sin barreras hemos realizado la instalación de un elevador de corto recorrido SUBEO para acabar con las barreras arquitectónicas.

Este elevador de corto recorrido permite a las personas con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas, poder subir y bajar escaleras de manera segura y segura. SUBEO es un mini elevador que sirve para salvar desniveles de hasta 1,8m.

SUBEO dispone de un sensor de seguridad contra obstáculos debajo de la máquina. Para el montaje de este elevador, no es necesario realizar ningún foso.

La base de la plataforma es de un material antideslizante. Dispone de un dispositivo manual para subir y bajar en caso de emergencia.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu