solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Has considerado instalar un salva escaleras? Se trata de una solución muy útil y fácil para acabar con las barreras del hogar, consiguiendo un entorno accesible y seguro.

Válida sin barreras es la empresa de referencia en España para la instalación de cualquier solución salvaescaleras, por ello, si en tu hogar hay escaleras y quieres continuar disfrutando de la vida con tu casa soñada, una gran solución es la de realizar una instalación sube escaleras.

 

Silla salvaescaleras Valladolid

 

En esta vivienda particular hemos realizado un montaje rápido y sin obras de una silla salva escaleras a medida.

Se trata del modelo de silla Socius, una ayuda ideada para salvar desniveles curvos o con rellanos intermedios en interior o en intemperie.

Este subeescaleras permite llevar a las personas con movilidad reducida de una planta a otra sin esfuerzo.

Funciona a través de un sistema exclusivo de doble tracción SDT que proporciona mayor estabilidad y sujeción al usuario.

 

Más información y modelos en: Sillas salvaescaleras de Válida sin barreras.

Hay muchas comunidades de vecinos que no están adaptadas para las personas con movilidad reducida o discapacidad, y por ello, en la entrada tienen un pequeño tramo de escaleras justo antes de llegar al ascensor del bloque.

En estos casos, Válida sin barreras realiza estudios para determinar la mejor solución que permita un acceso libre y seguro.

Normalmente, la mejor opción es la de instalar una plataforma salvaescaleras, pues no solo permite subir y bajar sin problemas a las personas en silla de ruedas, también a las personas que van con el cochecito del bebé o de la compra.

 

Plataforma salvaescaleras Valladolid

 

Este es el caso de esta comunidad de propietarios situada en Valladolid, donde Válida sin barreras ha procedido a realizar el montaje de una plataforma elevadora modelo Spatium.

Esta plataforma permite su instalación en escaleras rectas, tanto de interior como intemperie (-15º a +60º).

Dispone de unas guías de perfil de aluminio y funciona a través de un sistema tracción mediante cremallera y piñón.

Dispone de diferentes tipos de fijaciones: directo a la pared, postes fijados al escalón y fijación en rampa. En este caso, y para ocupar menos en la escalera, se ha elegido la fijación a pared.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu