solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mira esta instalación de una plataforma salvaescaleras en Viana de Bollo: ¿has visto cómo han solucionado el problema con los escalones en este restaurante?

Muchas personas con discapacidad tienen problemas cuando quieren acceder a restaurante u hoteles. Cuando tienes problemas de movilidad o utilizas una silla de ruedas, esto es un grave problema. Por esta razón, en VALIDA contamos con diferentes soluciones de accesibilidad para garantizar la accesibilidad en cualquier local.

Los problemas de movilidad los acompañan muchas frustraciones porque la persona puede llegar a ser muy dependiente de otra. Por esta razón, es importante lograr que las soluciones de accesibilidad proporcionen independencia a sus usuarios.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS DECOR PARA UN RESTAURANTE EN ORENSE

En este restaurante han conseguido comunicar las dos plantas con una plataforma salvaecaleras: DECOR. Este modelo es ideal para escaleras con curvas y de interior. Es muy compacta y ocupa poco espacio, además, de pliega de forma automática por lo que las escaleras quedan libres para que puedan transitar otras personas.

Decor puede instalarse en espacios exteriores ya que viene preparada para ello. La plataforma cuenta con barras de seguridad que delimitan el espacio donde debe ir la persona usuaria. Tiene los botones para indicar la dirección donde se quiere ir y, también, viene con dos mandos inalámbricos.

Este modelo se plataforma tiene la opción de escoger entre varias dimensiones, por lo que, en espacios reducidos, se puede optar por unas medidas más pequeñas. Para garantizar un trayecto sin baches, en las curvas y llegadas y salidas de tramo la plataforma tiene un movimiento progresivo.

Para poder acceder a la plataforma dispone de rampas de acceso tanto laterales como frontales. Todo el sistema está pensado para que la persona pueda ser totalmente autónoma.

¿Necesitas más información? Utiliza el formulario de la pagina para contactar con nosotros o, si lo prefieres, llama al teléfono 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu