solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Ya sabes donde encontrar una silla salvaescaleras en Vidreres? Obviamente en VALIDA. Como puedes ver, en esta casa particular las escaleras para poder acceder al segundo piso se habían convertido en un buen problema.

Como en muchas otras casas, en su momento las personas que la compraron no pensaron que los escalones pudieran ser un obstáculo. Pero con la edad, lesiones o enfermedades, subir y bajar escaleras puede llegar a ser un buen problema.

En VALIDA contamos con diferentes modelos de sillas salvaescaleras para que las escaleras dejen de ser un problema. Es cuestión de encontrar el modelo indicado para cada ocasión y con nuestros expertos es pan comido.

SILLA SALVAESCALERAS FIDUS PARA CASA PARTICULAR EN VIDRERES, GIRONA

Como puedes ver, en esta casa particular han instalado la silla salvaescaleras FIDUS para terminar con el problema de las escaleras. Este modelo, indicado para escaleras de tramo recto y de interior, se caracteriza por su practicidad y seguridad.

Esta instalación llama la atención porque tiene una guía articulada. Esto quiere decir que la guía de la silla se pliega en el último rellano para no invadir el espacio. Se pliega y despliega de forma manual.

FIDUS tiene la opción de escoger entre dos tipos de asiento. El de la fotos es el asiento "Simplicity". La silla viene con cinturón de seguridad, un sensor sensible al tacto que atura la máquina en caso de colisionar con un objeto y dos mandos a distancia.

Para utilizar la silla, solo tienes que sentarte, abrocharte el cinturón y presionar el botón que hay en el reposabrazos para accionar su movimiento.

¿Qué te ha parecido FIDUS? Llámanos para resolver todas tus dudas. Además, te ofrecemos que un experto te asesore con la mejor opción y te entrega un presupuesto totalmente gratuito de lo que necesitas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu