solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué ayuda podemos encontrar para acabar con un desnivel en una entrada de una comunidad de vecinos?

 

Existen varias soluciones para estos casos. A veces, puede la comunidad puede bajar el ascensor a cota cero. Otras soluciones pueden ser, dependiendo del tipo de desnivel, poner una rampa, una plataforma salvaescaleras o un elevador de corto recorrido.

Para conocer la mejor opción, es importante que un técnico experto en accesibilidad pueda asesorarles y explicarles las distintas opciones. En Válida sin barreras ofrecemos este tipo de estudios sin compromiso y realizamos las instalaciones de ayudas técnicas que permitan mejorar la autonomía de las personas.

 

Plataforma salvaescaleras Vilagarcía de Arousa

 

En este caso, hemos realizado la instalación de una plataforma subeescaleras para garantizar la accesibilidad a todas las personas con discapacidad o en silla de ruedas.

Esta solución, les permite subir y bajar las escaleras de manera autónoma y segura, sin necesitar ayuda de un tercero.

El modelo elegido en esta ocasión es el salva escaleras Décor, una plataforma que permite superar tramos de escalera curvos o con rellanos intermedios, como es este caso.

Este tipo de soluciones no solo se instalan en comunidades, de hecho, cada vez son más los emplazamientos públicos y privados que los instalan para garantizar una sociedad más inclusiva.

Su funcionamiento es fácil, intuitivo, seguro y además permite su instalación en interiores y exteriores. Otro de los puntos positivos de las plataformas salvaescaleras es que son soluciones plegables por lo que no tienen que ser un obstáculo para las demás personas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu