solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer cuando somos mayores y nos cuesta bajar y subir escaleras? Es un problema frecuente y conlleva muchas frustraciones porque puede llegar a impedir salir de casa y llevar una vida normal. La solución son las salvaescaleras.

 Para personas con problemas de movilidad, dolores o lesiones que no le permiten caminar con seguridad, las sillas salvaescaleras pueden ofrecerle más calidad de vida. Poder moverse por la casa y tener más seguridad de movimientos crea mayor confianza en la persona.

En Valida tenemos una amplia variedad de modelos de sillas sube escaleras que son capaces de romper con las barreras arquitectónicas que están suponiendo las escaleras.

SILLA SALVAESCALERA SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN VILASSAR DE MAR

En esta casa particular de Vilassar de Mar han instalado la silla salvaescalera Socius. Ese modelo puede salvar tramos de escalera curvos, tanto en el interior como en exterior.

Socius destaca por su guía con cremallera doble. Este sistema permite alargar la vida útil de la maquina y, además, gana más seguridad en el momento de realizar el movimiento. Los postes de la guía se fijan a los escalones y se pueden montar a ambos lados de la escalera.

Lleva dos mandos a distancia y un cinturón de seguridad retráctil. Para accionar la silla solo se debe de pulsar el botón del reposabrazos y esta se desliza por la guía en la dirección que sea necesaria. Además, se puede plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla no sea un obstáculo para las otras personas del hogar.

Si quieres más información de Socius, así como un presupuesto gratuito y a medida, llama al teléfono 900 414 000.

¿Cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida?

Existen distintas soluciones salva escaleras que permiten mejorar la autonomía diaria de las personas y en especial su seguridad. Con el uso de un salvaescaleras, aseguramos que el usuario no caiga cuando esté subiendo o bajando las escaleras de su hogar, por lo que el riesgo de padecer un accidente en el hogar se reduce significativamente.

El trabajo de Válida sin barreras es lograr un entorno libre de obstáculos para lograr una mayor inclusión y seguridad de las personas. Por ello, ponemos al alcance de todos, una amplia gama de soluciones salvaescaleras que garantizan un entorno adaptado y accesible.

 

Silla salvaescaleras en Vilassar de Mar

 

En esta casa particular situada en Barcelona, hemos realizado la instalación de una silla subeescaleras modelo Unika. Se trata de una silla elevadora que mejora la autonomía de las personas con problemas motores o con dificultades para subir y bajar las escaleras.

Esta silla tiene una única guía que se adapta a todo tipo de tramos curvos o con rellanos intermedios para ambientes de interior. Tiene un control de brazos intercambiable y el usuario puede elegir los controles de la silla que desee.

Además, dispone de un Display digital para saber en todo momento el estado de la máquina.

 

Si necesitas más información sobre esta silla, puede entrar en este enlace: Silla salvaescaleras Unika.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu