solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Quieres una silla salvaescaleras en Villafranca del Bierzo? En VALIDA realizamos instalaciones para mejorar la accesibilidad y evitar las barreras arquitectónicas que dificultan el día a día de las personas.

Tener movilidad reducida supone mucha frustración y falta de confianza en uno mismo. Además, necesitar la ayuda de otros para poder moverse tiene efectos muy negativos en el estado de ánimo. Por lo tanto, mejorar la autonomía es primordial ante esta situación.

VALIDA cuenta con diferentes soluciones salvaescaleras para solucionar la falta de accesibilidad en diferentes espacios. Ya sean de interior como de exterior, existen diferentes formar para acabar con las barreras arquitectónicas.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA UN ADOSADO EN VILLAFRANCA DEL BIERZO

Em esta casa adosada han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS, un modelo que facilita el día a día de las personas y mejora su calidad de vida. Destaca por tener una guía de doble carril que permite garantizar trayectos tranquilos y seguros. Este tipo de guía, conocida como sistema de doble tracción, ayuda a alargar la vida útil del motor.

SOCIUS ofrece distintas opciones para adaptar la silla a los gustos y necesidades de la persona usuaria. Puedes triar entre distintos modelos de sillas y tapizados, además, puedes personalizar el color de la guía.

Los opcionales que llaman más la atención son el giro automático cuando se llega al final de tramo, el pliegue del reposapiés automatizado y la opción de instalar un final de guía plegable en caso que esta sea un estorbo.

Como ves, SOCIUS, es una silla capaz de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad. Además, las sillas salvaescaleras destacan por no necesitar obras para instalarse y se hacen totalmente a medida.

¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida? Pide que venga un Asesor a aconsejarte con la mejor opción para tu hogar.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu