solicitar presupuesto
right-chevron-white

Conseguir un entorno accesible es primordial para aumentar la independencia de las personas con movilidad reducida y discapacidad, así como ayudar a las personas que procuran por su cuidado.

Por ello, existen distintas soluciones que sirven para mejorar la autonomía y acabar con las barreras arquitectónicas del entorno.

En Válida sin barreras trabajamos para hacer más fácil la vida de las personas, por ello ofrecemos todo tipo de instalaciones salvaescaleras para mejorar su autonomía y seguridad diarias.

 

Plataforma salvaescaleras Villanueva de los Infantes

 

En esta casa particular situada en Ciudad Real, hemos instalado una plataforma subeescaleras Décor para salvar un tramo de escaleras curvo.

Se trata de una base adaptada para transportar a usuarios en silla de ruedas que a través de un eje fijo, transporta al usuario entre distintos pisos o niveles.

En este caso, se ha añadido un asiento abatible, gracias a esto, la plataforma también permite subir y bajar a personas con movilidad reducida sin necesidad de ir en silla de ruedas.

 

Si necesitas más información sobre tipos de salvaescaleras o quieres un presupuesto, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte toda el asesoramiento que necesitas. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu