solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Buscando una forma para poder bajar y subir escaleras cómodamente? Entonces tienes que ver esta instalación de una silla elevadora de escalera en Villanueva del Arzobispo. Como puedes observas, con la silla que hemos instalado hemos conseguido salvar un tramo de escaleras con curvas y con un rellano en medio.

Las sillas salvaescaleras se han convertido en el mejor aliado para una persona mayor porque ofrecen una forma de moverse por su casa sin ayuda y con seguridad. Además, se instalan muy rápido porque no hace falta hacer obras para colocarlas. También son fáciles de utilizar, ya que solamente necesitas pulsar un botón para que la silla empiece a moverse.

Estas soluciones se pueden instalar en muchos tipos de escaleras: rectas, curvas, con rellanos y también de caracol. Estas soluciones también se pueden instalar en el exterior, así que no te preocupes si tienes escaleras en el patio o en la entrada de casa.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERA CON RELLANO EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

En esta casa particular hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS para poder salvar un tramo de escaleras con rellano y curva en medio del camino. Esta silla tiene una guía de doble carril capaz de adaptarse a tus escaleras y aprovechar al máximo el espacio que hay porque se hace a medida. Con una guía de doble carril, se gana estabilidad durante el trayecto.

SOCIUS tiene la capacidad para cargar un peso de hasta 115 quilos, aunque se puede reforzar para poder llevar hasta 137 quilos. También se puede desplazar a una velocidad de 0,12 metros por segundo. Está equipada con cinturón de seguridad, botón de emergencia, dos mandos a distancia y llave de bloqueo. Puedes plegar la silla cuando no se utiliza, de esta forma, ocupa menos espacio: se pliega el asiento, el reposabrazos y el reposapiés.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu