solicitar presupuesto
right-chevron-white

El hogar es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo diario, por ello, es muy importante sentirnos cómodos y seguros en él. Algunas personas, ya sea por problemas relacionados con una edad avanzada o una lesión, pueden tener dificultades a la hora de desplazarse por su casa. Esto acostumbra a suceder en esos entornos donde hay escaleras.

Para que no se conviertan en un obstáculo en nuestro día a día, cada vez son más las personas que optan por instalar una silla elevadora.

En este sentido, Válida sin barreras es una empresa con una larga trayectoria que ofrece soluciones salva escaleras para acabar con las barreras arquitectónicas de los emplazamientos.

 

Silla salvaescaleras en Villares de la Reina

 

En esta casa particular situada en Salamanca, hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras modelo Socius.

Se trata de una solución ideal para subir y bajar a personas por las escaleras de su hogar, de una manera autónoma, segura y sin tener que realizar ningún esfuerzo.

La silla salvaescaleras Socius se adapta a las escaleras con tramos curvos o con rellanos intermedios.

Dispone de una doble guía que proporciona una mayor estabilidad y sujeción al usuario durante el trayecto. También cuenta con unos sensores antiobstáculos para evitar cualquier peligro de atrapamiento.

 

 

Si quieres conocer más información sobre esta salva escaleras, haz click aquí: Silla subeescaleras SOCIUS.

¿Tienes dificultades para subir y bajar las escaleras de tu casa?

No te preocupes, hay muchas personas que, ya sea por un accidente o una avanzada edad, tienen problemas para acceder a los distintos niveles de su vivienda.

Por ello, existen distintas soluciones que permiten mejorar la accesibilidad del entorno.

Entre otras, las sillas salvaescaleras son las más utilizadas en viviendas unifamiliares o comunidades. Estas soluciones ocupan muy poco espacio y son ideales para mejorar la autonomía y seguridad de sus usuarios.

 

Silla salvaescaleras Villares de la Reina

 

Válida sin barreras, empresa pionera en el sector de la accesibilidad en España, proporciona todo tipo de soluciones salvaescaleras para mejorar el acceso y el bienestar de las personas.

En este caso, te enseñamos una instalación realizada en Villares de la Reina (Salamanca).

Se trata de una silla subeescaleras modelo Socius. Este salvaescaleras permite superar tramos de escalera curvos o con rellanos intermedios, tanto en interior como en intemperie.

Socius dispone de una doble guía que proporciona especial sujeción y estabilidad a la persona que la está utilizando.

También tiene unos sensores anti obstáculos para evitar cualquier posible colisión con otra persona u objeto durante el trayecto.

 

Puedes descargarte el catálogo gratuito en este enlace.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu