solicitar presupuesto
right-chevron-white

Vivir con movilidad reducida puede ser un reto cuando tienes escaleras en casa. En este sentido, lo mejor que puedes hacer son reformas para mejorar la accesibilidad. Por esta razón hemos instalado esta silla salvaescaleras en Villaza de Monterrey.

Los salvaescaleras son una forma de reformar tu hogar sin hacer obras. Permite a personas con problemas de movilidad poder bajar y subir escaleras. Son fáciles de utilizar y de instalar, además, se adaptan a todo tipo de escaleras con mucha facilidad.

En VALIDA contamos con una gran variedad de modelos para que puedas tirar. Un asesor técnico te aconseja con la mejor opción y te ofrece un presupuesto a medida y gratuito. Todo esto sin compromiso.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN VILLAZA DE MONTERREY

En esta casa con escaleras curvas de la población de Villaza de Monterrey han instalado la silla sube escaleras SOCIUS. Destaca por tener un guía de doble carril y un sistema de doble reacción, que se traduce a más estabilidad y seguridad en los movimientos.

Pliega la silla cuando no la utilices: el asiento, reposabrazos y reposapiés se echan a un lado para que otras personas puedan pasar por las escaleras. Para garantizar la seguridad está equipada con un cinturón de seguridad y sensores que evitan colisiones.

Para utilizar la silla debes pulsar el botón del reposabrazos hacia la dirección donde quieres ir. En caso que la silla lo tenga equipado, en el rellano superior la silla se gira automáticamente para que puedas desembarcar más fácilmente. Si no es el caso, hay una palanca manual para que la silla se mueva hacia un lado y puedas incorporarte.

Personaliza la silla entre los colores y tapizados que tenemos disponibles, también puedes escoger el color para la guia. Esta silla tiene una capacidad de carga de 115 quilos y se puede ampliar hasta los 137 quilos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu