solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Para qué sirven las sillas elevadoras? Esta solución se instala en las distintas escaleras del entorno. De este modo, el usuario puede sentarse en ella y subir y bajar el desnivel de manera sentada y totalmente segura.

Esto es muy útil para personas con problemas de movilidad o con una edad avanzada que tienen problemas para acceder a las distintas plantas del hogar. También es útil para las personas que han sufrido un accidente temporal, mujeres embarazadas o simplemente para mejorar el confort de la familia.

En Válida sin barreras proporcionamos este tipo de soluciones para mejorar la autonomía y calidad de vida de las personas.

 

Silla salvaescaleras Vinaròs

 

Te enseñamos un ejemplo de instalación realizado en Castellón. Se trata de uno de nuestros modelo más demandados: La silla salvaescaleras SOCIUS.

Socius se adapta a escaleras curvas, con rellanos intermedios o de tipo caracol, ofreciendo siempre una solución segura y fiable.

Esta silla dispone de un sistema exclusivo de doble tracción que proporciona mayor estabilidad y sujeción.

También dispone de un potente motor con doble cremallera que alarga la vida útil de la máquina.

Socius dispone de otras características como cinturón de seguridad, pantalla con diagnóstico y mandos a distancia. Además, Socius puede plegarse dejando la escalera libre de obstáculos en cualquier momento.

 

Solicítanos más información sin compromiso llamando al teléfono 900 414 000 o enviando un mail a [email protected].

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu