solicitar presupuesto
right-chevron-white

Cada día, miles de personas en España se encuentran con verdaderos problemas para su desplazamiento en las calles, locales o incluso en su propia vivienda.

Aunque cada vez se tiene más en cuenta el factor accesible, aún nos queda mucho trabajo para acabar con las barreras arquitectónicas del entorno.

Por ello, en Válida sin barreras, líderes en el sector de la accesibilidad en España, tenemos como objetivo mejorar el día a día de las personas así como crear una sociedad más autonomía e inclusiva gracias a instalaciones salvaescaleras.

 

Silla salvaescaleras en Vinaroz

 

Nuestros técnicos han realizado un estudio en esta casa particular para determinar cuál podía ser la mejor ayuda teniendo en cuenta las características arquitectónicas del inmueble y también las necesidades específicas del usuario.

Por ello, se ha elegido la silla salvaescaleras Fidus, un modelo ideal para salvar tramos de escalera rectos en ambientes interiores.

Esta silla subeescaleras tiene un opcional que permite disponer de un tramo de guía articulado. Este tramo, evita la intrusión en el rellano inferior cuando no está en uso.

 

Una solución cómoda y segura que solventará cualquier problema de movilidad en su ámbito diario.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu