solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿En tu casa hay escaleras y sufres cada vez que tienes que subirlas? No te preocupes, existen soluciones subeescaleras que permiten un desplazamiento seguro y sin ningún esfuerzo físico.

En Válida sin barreras realizamos instalaciones de este tipo de ayudas técnicas, mejorando la vida de las personas y logrando una sociedad más inclusiva y solidaria.

En este sentido, si necesitas un presupuesto sin compromiso y asesoramiento en materia accesible, nuestros técnicos pueden realizarte una visita en el lugar para realizar un estudio e informarte sobre la mejor solución teniendo en cuenta las necesidades concretas del usurio y también del emplazamiento.

 

Silla salvaescaleras Yuncos

En esta casa particular la mejor ayuda era la de instalar una silla salvaescaleras para que las personas con movilidad reducida en esta vivienda pudieran desplazarse sin problemas. 

Se trata de un modelo que se fabrica a medida adaptándose a todo tipo de escaleras curvas en interior o también en exterior.

Tiene una amplia gama de funcionalidades que la hacen una silla especialmente completa y segura, como cinturón de seguridad, pantalla LCD para saber el estado de la máquina, mandos a distancia, llave de seguridad...

 

Si necesitas más información o quieres un presupuesto gratuito, no dudes en llamarnos al teléfono 900 414 000

¿Se puede instalar un salvaescaleras en exterior?

Para mejorar la accesibilidad del entorno, existen todo tipo de ayudas técnicas que permiten un desplazamiento seguro y autónomo.

Por ello, en Válida sin barreras disponemos de varios modelos con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Desde sillas subeescaleras a plataformas o elevadores de corto recorrido, todos con los sistemas de seguridad más avanzados. Además, todas nuestras máquinas están fabricadas en la Unión Europea y cumplen con los rigurosos estándares de calidad y seguridad.

 

Instalación de plataforma subeescaleras en Yuncos

 

En esta casa particular situada en Toledo, hemos realizado el montaje de una plataforma salvaescaleras modelo SPATIUM.

Se trata de un modelo para salvar tramos de escaleras rectas y es ideal para subir a personas que se desplazan en silla de ruedas. Dispone de un plegado automático para dejar la escalera libre en cualquier momento.

Además, SPATIUM tiene unos sensores de seguridad anti atrapamiento debajo de la plataforma.

 

Nosotros nos encargamos de todo: de la medición, los planos, la instalación, las obras, el asesoramiento legal, la información sobre subvenciones, la postventa... Llámanos al 900 414 000 y empieza a ganar en calidad de vida.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu