solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si tienes problemas de movilidad, seguro que no se sientes segura en las escaleras. Tener dolores en las piernas, falta de fuerza o poca movilidad son un problema para bajar y subir escaleras. En este sentido, hemos instalado una silla sube escaleras en Zaragoza, concretamente en unas escaleras de exterior.

No solamente es la persona que puede sufrir por caerse de las escaleras, sino que los familiares también están preocupados por lo que le pueda ocurrir. Por esta razón, muchas personas deciden instalar una silla salvaescaleras. Estos sistemas resuelven el problema de la inseguridad de las escaleras y, además, mejoran la calidad de vida de la persona usuaria. Ya no tiene que preocuparse por si puede caerse o no de las escaleras.

Las sillas salvaescaleras son fáciles de instalarse: no necesitan obras, se instalan en muy pocos días y son fáciles de utilizar. Se adaptan muy bien a todos los espacios ya que la guía se hace a medida, además, están pensadas para que ocupen poco espacio cuando no se utilizan.

SILLA SUBE ESCALERAS AMICUS PARA EL JARDÍN EN ZARAGOZA

En esta finca con jardín de Zaragoza han instalado la silla sube escaleras AMIUCS. Este modelo se instala tanto en interior como en exterior y garantiza la accesibilidad de personas con discapacidad. Sirve solamente para escaleras de tramo recto.

La guía, de aluminio, de esta silla se hace a medida y se puede instalar en escaleras que tengan una inclinación de hasta 56º. Tiene la capacidad de llevar un peso de hasta 160 quilos y se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo.

La silla es resistente al sol y a la lluvia, además, la tapicería es de un material fácil de limpiar y resistente. Puedes escoger entre distintos colores. Viene equipada con dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad y sensores que evitan que pueda colisionar con personas u objetos que haya en medio de la escalera.

Para utilizar la silla solamente tienes que presionar el botón del reposabrazos hacia la dirección donde quieras ir. Una vez llegues al rellano superior, puedes equipar la silla con giro automático para poder desembarcar mejor. Pliega el asiento, el reposabrazos y el reposapiés para que la silla ocupe muy poco espacio cuando no se utiliza.

¿Sabes qué son los salvaescaleras? Son sistemas elevadores que sirven para trasladar a personas sin que estas deban hacer un esfuerzo físico. Su instalación puede realizarse en todo tipo de lugares y escaleras, pues existe un amplio abanico de soluciones elevadoras.

En Válida sin barreras disponemos del catálogo de ayudas para la accesibilidad más amplio del mercado. Esto nos permite llegar a cualquier tipo de necesidad y acabar con cualquier barrera arquitectónica.

 

Silla salvaescaleras en Zaragoza

 

En este caso, hemos proporcionado accesibilidad a una comunidad de vecinos situada en Zaragoza. Para ello, hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras modelo Socius. Estas sillas permiten salvar trayectos de varias plantas sin ningún inconveniente.

El usuario puede llamarlas de manera automática a través de un mando a distancia hasta su piso. Cuando no se usa, esta silla permite plegarse, dejando un espacio amplio y libre de obstáculos.

Este tipo de solución resulta más económica que instalar un ascensor en la vivienda, además, no requiere de obras para su montaje.

Sin duda, es una opción que proporciona tranquilidad a cualquier persona con limitaciones de movilidad y a sus familiares.

 

Si quieres una ayuda como esta hecha a medida de tu escalera, ¡no dudes en contactarnos!

Cada vez está cobrando más importancia disponer de una sociedad accesible. Lo cierto es que conseguir entornos inclusivos que faciliten el acceso al mayor número de personas, beneficia a todos.

Hasta un pequeño desnivel, puede suponer una barrera para una persona que se desplaza en silla de ruedas.

En Válida sin barreras proporcionamos todo tipo de soluciones para la elevación de las personas, entre ellas, soluciones prácticamente invisibles para cualquier usuario. Te mostramos un ejemplo de ello.

 

Plataforma elevadora en Zaragoza

                                                                                                                                 

En este emplazamiento situado en Zaragoza, hemos realizado el montaje de la plataforma elevadora Celare. Se trata de una ayuda técnica súper discreta que no requiere de rampas y permite ahorrar espacio.

Además, se integra totalmente con la estética del entorno, siendo una solución ideal para tiendas, hoteles y empresas. Su diseño permite una gran personalización de acabados.

Celare puede salvar pequeños trayectos de unos 50-500mm tanto en interiores como en exteriores.

 

Si quieres más información sobre esta ayuda o cualquier salvaescaleras, en Válida sin barreras podemos ayudarte. Consúltanos.

¿Cómo podemos hacer accesible una entrada de portal? Algunas comunidades de propietarios tienen un desnivel antes de llegar al ascensor del edificio. Esta barrera dificulta la autonomía de los vecinos que van en silla de ruedas o que tienen problemas de movilidad.

Por ello, en Válida sin barreras disponemos de diversas ayudas técnicas que permiten acabar con las barreras arquitectónicas del entorno.

Nuestras soluciones se fabrican a medida, teniendo en cuenta las características del espacio y también de los usuarios que la utilizarán.

 

Plataforma salvaescaleras en Zaragoza

 

En esta comunidad de propietarios hemos realizado el montaje de la plataforma elevadora SPATIUM. Se trata de uno de las máquinas más demandadas gracias a sus medidas reducidas, sobre todo cuando esta queda plegada sin ocupar espacio en el lugar de instalación.

Este tipo de soluciones además de instalarse en comunidades de vecinos, también permiten su colocación en locales públicos o privados, viviendas particulares y todo tipo de entornos tanto de interior como en exterior.

Además, SPATIUM es especialmente segura, dispone de unos sensores que detienen la plataforma si detectan algún obstáculo durante su funcionamiento.

 

Si quieres más información sobre cualquier tipo de salvaescaleras, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono gratuito 900 414 000.

¿Por qué es útil una silla salvaescaleras?

Este tipo de ayudas técnicas pueden instalarse en cualquier tipo de escalera, permitiendo a cualquier usuario subir y bajar de manera sentada. Esto es muy ventajoso para esas personas con movilidad reducida o discapacidad que tienen problemas para ir de una planta a otra.

En este sentido, en Válida sin barreras tenemos todo tipo de modelos salva escaleras para la adaptación de todo tipo de desniveles.

 

Silla salvaescaleras Zaragoza

 

En esta casa particular de Zaragoza, nuestros profesionales técnicos han realizado la instalación de una silla elevadora modelo Socius. Se trata de un modelo de silla que permite ser instalada en cualquier tramo de escaleras con curvas.

Socius dispone de una guía de doble tracción, lo que significa que aporta gran confort y estabilidad al usuario durante el trayecto.

Además su asiento permite personalizarse, tanto en color como en distintos opcionales como giro automático para un desembarque más fácil.

Si necesitas un presupuesto, en Válida sin barreras podemos ofrecértelo de manera gratuita y sin compromiso.

¿Cómo podemos suprimir las barreras físicas del entorno?

Ya sea para mejorar la accesibilidad de un espacio público o privado, existen distintas ayudas técnicas que permiten superar las barreras arquitectónicas del entorno y garantizar la inclusión de cualquier persona.

Para ello, es importante tener en cuenta distintos factores como tipo de edificio, las necesidades del usuario, leyes vigentes, entre otros.

Desde Válida sin barreras nos encargamos de buscar la mejor solución para mejor el acceso de todas las personas, por ello, ponemos al alcance de las personas una amplia gama de soluciones subeescaleras.

 

Silla salvaescaleras Zaragoza

 

En esta casa, ya pueden subir y bajar las escaleras de una manera segura y autónoma gracias a la instalación de esta silla salvaescaleras.

Se trata del modelo de silla Socius, ideal para salvar tramos de escalera curvos o con rellanos intermedios.

Socius es un modelo especialmente seguro y duradero, pues dispone una doble guía que alarga la vida útil de la máquina y además proporciona una mayor estabilidad y sujeción al usuario.

La silla va fijada con postes en los peldaños del suelo, sin límite de recorrido y paradas.

 

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso llamando al teléfono 900 414 000.

Comprar una ayuda subeescaleras es una decisión difícil de tomar, pero para muchos, es la única solución para mejorar su día a día.

En este sentido, los técnicos de Válida sin barreras pueden realizar una evaluación de su escalera de forma gratuita y con un asesoramiento personalizado.

Llevamos más de 20 años instalando todo tipo de ayudas salvaescaleras y por ello siempre tendremos una respuesta para nuestros clientes.

 

Silla salvaescaleras Zaragoza

 

En este caso, hemos instalado una silla elevadora modelo Socius para mejorar el acceso del interior de esta casa particular situada en Zaragoza.

Socius es un modelo especialmente seguro y robusto, con un potente motor y una doble guía que proporcionan al usuario máxima estabilidad y confort.

De fácil instalación y sin obras, dispone de varias opciones de acabados para su personalización con el entorno.

 

Si quieres obtener más información, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 414 000 o enviarnos un mail a [email protected]

Uno de los problemas más importantes con lo que se encuentran las personas mayores o con movilidad reducida es la falta de accesibilidad en su ámbito diario. Para mejorar este aspecto, en Válida sin barreras proporcionamos instalaciones salvaescaleras para acabar con los escalones que suponen un impedimento en la vida de las personas.

 

Instalar una solución salvaescaleras en Zaragoza

 

En esta casa particular hemos instalado el modelo de silla UNUM, el subeescaleras para tramos de escalera curvos con un sistema de un único raíl que va fijado mediante postes directamente a los peldaños.

UNUM tiene distintos modelos de asiento, en este caso se ha elegido el CLASIC, con opción para escoger el color del tapizado, con cinturón de seguridad retráctil y asiento giratorio para facilitar el desembarque de la persona.

Esta silla es especialmente cómoda, confortable, segura y silenciosa.

Puedes obtener más información de este modelo en este link.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu