solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes escaleras que imposibilitan la entrada de las personas con movilidad reducida en tu local? Si necesitas una solución de accesibilidad para tu negocio en Válida sin Barreras tenemos una gran variedad de modelos.

Los locales, muchas veces, no se han pensado para garantizar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Especialmente sucede en edificios antiguos ya que en le época de su construcción no había leyes que regulasen la accesibilidad. Por esta razón actualmente muchos locales y edificios no cumplen con la normativa.

 

PLATAFORMA SALVAESCALERAS DÉCOR EN ZARZALEJO, MADRID

 

En este local de Zarzalejo, Madrid, han instalado la plataforma salvaescaleras Décor. Es un mecanismo muy interesante para locales o edificios que tengan un tramo de escaleras curvo. Permite el transporte de personas con y sin silla de ruedas. Además, puede instalarse en el interior y al exterior.

Décor tiene distintas formas de fijación, en función de tu escalera puede ser mediante postes, postes fijos al lateral del escalón, fijación a la pared o postes centrales. La plataforma se puede plegar para que no sea un estorbo cuando no se utiliza y funciona mediante un pulsador.

Para garantizar la seguridad del usuario tiene unos brazos que delimitan la zona y tienen rampas de acceso. También dispone de sensores de seguridad sensibles al tacto. La salida y la llegada de la máquina a los extremos de la guía se hace de forma gradual para que no haya baches en su recorrido.

 

Si necesitas una solución para tu local, llama al 900 414 000 y pide un presupuesto gratuito.

¿Tu comunidad o vivienda no es accesible?

Si piensas instalar una silla o una plataforma salva escaleras para acabar con las barreras arquitectónicas del hogar, en Válida sin barreras te ofrecemos un amplio abanico de soluciones con la mayor garantía de seguridad y fiabilidad. Además, te ofrecemos una visita sin compromiso donde te explicaremos detalladamente todas las características.

 

Plataforma salvaescaleras Zarzalejo

 

Para mejorar la autonomía y seguridad de las personas con algún tipo de discapacidad, realizamos instalaciones como la de esta vivienda situada en la provincia de Madrid. Se trata del modelo de plataforma Décor, una ayuda para salvar tramos de escalera curvos.

Décor se pliega de manera automática, dejando un amplio espacio de paso a las personas que van a pie.

Esta plataforma salvaescaleras dispone de unos sensores de seguridad sensibles al tacto y funciona a través de un sistema de tracción mediante cadena de bolas.

En este caso, la guía de la plataforma también cumple la función de barandilla.

 

Pídenos información y presupuesto sin compromiso al teléfono 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu