solicitar presupuesto
right-chevron-white
apartado-servicios-baja

Asesoramiento

Para mejorar tu calidad de vida

Asesoramiento

Conocemos todas las dudas que se generan alrededor de la instalación de un salvaescaleras, ya sea silla, plataforma o elevador. Por esta razón, nuestros Asesores Técnicos están preparados para dar respuesta a todas tus preguntas. Van a estar a tu lado en todo momento para aconsejarte sobre la mejor solución salvaescaleras.

VALIDA dispone de varios asesores en cada zona para que estén siempre cerca de ti. Gracias a ellos vas a encontrar el salvaescaleras que mejor se adapte tus necesidades de movilidad y también al tipo de escalera.

¿Qué tenemos en cuenta? Hasta el más mínimo detalle. Lo más importante es cubrir las necesidades de la persona que tiene la necesidad. En función de su grado movilidad vamos a escoger entre una silla salvaescaleras, una plataforma o un elevador.

Como bien sabrás, todas las escaleras son diferentes y los tramos a salvar también son distintos. Por este motivo es muy importante que un Asesor Técnico visite el lugar donde se debe instalar el nuevo subescaleras y analice todo recorrido. VALIDA ofrece soluciones a medida, 100% adaptadas a cada escalera y a las necesidades del usuario.

Nos aseguramos de realizar instalaciones que aprovechen al máximo el espacio de la escalera, para que cuando el salvaescaleras no esté en uso permita a las personas que van a pie poder subir y bajar las escaleras libremente y sin obstáculos.

Por suerte, en VALIDA disponemos de la más amplia gama de soluciones salvaescaleras del mercado. Podemos afirmar que tenemos la solución perfecta para cada escalera y situación.

Solicita asesoramiento gratuito para la instalación de tu salvaescaleras. Un profesional se desplazará hasta tu casa y después de realizar un estudio técnico de la escalera te ofrecerá un presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

En VALIDA priorizamos a las personas por encima de todo. Nuestro único objetivo: ¡Mejorar tu calidad de vida!

Solicita información

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu